TESTAMENTO VIRTUAL
Inicio Servicios Seguridad Demo Suscribirse Contacto
 
FAQ - Preguntas más frecuentes
 
contrate una cuenta
Acceso a su cuenta
Ayuda online
EscribAnos
FAQ

 

 

Qué es Testamento Virtual?

Es el complemento ideal de su testamento, aun cuando no sustituye nunca al testamento notarial.

Qué pasa con mi Testamento Virtual?

Con Testamento Virtual usted decide quién accede a todos estos datos cuando sea preciso: códigos secretos, datos registrales de sus propiedades, copias de documentos privados, contraseñas de sus cuentas, números de tarjetas de crédito, pólizas de seguro, imágenes de sus objetos de más valor, cuentas de correo electrónico y redes sociales, etc.

Se cumplirán mis Voluntades Anticipadas?

Con Testamento Virtual podrá dejar por escrito, en un archivo online de alta seguridad, el protocolo a seguir por las personas que usted haya designado.

Qué seguridad me ofrece Testamento Virtual?

Toda la información almacenada en “Testamento Virtual” está protegida con la máxima seguridad disponible en Internet, utilizando tecnología de cifrado y encriptado de datos, el certificado SSL.

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura. El SSL es un protocolo abierto, por lo que puede ser empleado por cualquier fabricante de aplicaciones para Internet, siendo una de sus grandes ventajas el hecho de que se pueda utilizar con cualquiera de los servicios de Internet (WWW, FTP, noticias, correo, .), aunque lo más normal es que se utilice para el tráfico a través de la WWW. El protocolo se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.

Como puedo disponer de una cuenta?

Para contratar una cuenta en Testamento Virtual se realiza en 3 sencillos pasos:
1.- Selección
Rellene los datos que se solicitan en el formulario. Seleccione el periodo de tiempo por el que desea contratar su cuenta.
2.- Cargo
Acepte y conectará con su entidad bancaria para soliciar los datos de su tarjeta de crédito.
3.- Finalizar
Aceptado cargo desde su entidad bancaria recibirá por mail las claves para el acceso a su cuenta en Testamento Virtual.

Como puedo pagar?

Testamento Virtual trabaja con el sistema de TPV seguro. Puede hacer sus pagos con cualquier tarjeta de credito o debito VISA o MasterCard.

Aviso Legal Mapa Web Politica de privacidad FAQ Contacto